Constituidas las Juntas Municipales de Cañadas de San Pedro, Santa Cruz, Nonduermas, Zarandona y Llano de Brujas

El Ayuntamiento continúa con este proceso mañana con la formación de El Puntal, La Arboleja, Casillas y Los Ramos.

El Ayuntamiento continúa con la constitución de sus juntas municipales. Así, las pedanías de Cañadas de San Pedro, Santa Cruz, Nonduermas, Zarandona y Llano de Brujas formaron ayer su equipo de gobierno.

Francisco Molina fue nombrado pedáneo de Cañadas de San Pedro durante un acto presidido por la concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez.

Santa Cruz también ha formado gobierno y anoche fue nombrado Pedro Sánchez Navarro, como presidente de la Junta Municipal.  La edil de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, fue la responsable de dirigir el acto de constitución.

Por su parte, Isidro Zapata Calvo fue nombrado pedáneo de Nomduermas, en un acto dirigido por el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello.

El responsable de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, dirigió el acto de constitución de la pedanía de Zarandona, que será presidida por Francisco José Esteban Bernabé.

Jesús Zapata fue nombrado presidente de la Junta Municipal de Llano de Brujas. El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, fue el encargado de presidir el acto.

Para mañana viernes, 25 de octubre, está prevista la formación del equipo de gobierno de El Puntal, La Arboleja, Casillas y Los Ramos.

De esta manera, el Ayuntamiento continúa con el proceso de constitución de las 67 juntas municipales (incluidos los pedáneos de La Murta y Cañada Hermosa), dependientes de la concejalía de Pedanías y Barrios, que dirige Marco Antonio Fernández Esteban.

En total 587 personas formarán parte de las juntas municipales de estos órganos cuyas principales funciones son el mantenimiento, conservación, reparación y reposición de infraestructuras y edificios municipales. Asimismo, tienen atribuidas las competencias de promoción y difusión de actividades deportivas, sociales y culturales, así como sirven como transmisores de información entre el ayuntamiento y los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES