Fernández: "Al PSOE sólo le importan 8 pedanías"

El concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, ha asegurado que "al PSOE de Murcia sólo le importan 8 pedanías, las 8 de las 67 pedanías y juntas de distrito en las que tienen mayoría", en respuesta a la concejala socialista, Ainhoa Sánchez.

El concejal popular ha recordado que "como bien sabe la concejala, ya que fue ella la que presentó la moción, hay un acuerdo plenario en el que se estableció como fecha límite de la constitución de Juntas Municipales el próximo 31 de octubre, algo que estamos cumpliendo".

Fernández ha incidido en que "Sánchez está informada perfectamente de la evolución en la constitución de las Juntas Municipales, otra cosa es que ella considere que el orden tendría que ser otro pero hay un acuerdo común que establece que el 31 de octubre estarán todas constituidas".

De hecho, el edil ha indicado que mantiene "un continuo contacto con la concejala mostrándole nuestra predisposición a que las Juntas Municipales con mayoría absoluta del PSOE se constituyan el día y hora que ella quiera, como así se ha fijado en el calendario".

"El PSOE quiere presionar con una cuestión que se va a resolver en los próximos días, y son ellos los que muestran una actitud sectaria porque quieren que se dé prioridad a las pedanías en las que ellos pueden gobernar".

El concejal ha recordado que "el Partido Popular es la fuerza más votada en el municipio y la que más vocales tiene en las Juntas Municipales. "Esto no es por mercadeo sino porque los murcianos votaron mayoritariamente al PP frente al PSOE", ha apostillado

"Todos estos asuntos ya se los hemos trasladado a la concejala por lo que el calendario se está cumpliendo y las juntas municipales se están constituyendo sin mayor problema", ha apuntado Fernández.

El concejal ha finalizado recordándole a Sánchez que "ya se han constituido cuatro juntas municipales gobernadas por su partido como son Algezares, Alquerías, La Raya, y Rincón de Beniscornia, y para los próximos días ya se ha fijado la constitución de las juntas municipales de Javalí Viejo, Javalí Nuevo y Los Ramos". Además, "todos los alcaldes pedaneos del partido socialista, menos el de Sucina, ya han sido nombrados, tal y como nos pidió el PSOE", ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES