El Plan Foresta llega a Cobatillas con la plantación de centenares de árboles en diversas zonas de la pedanía

A partir de diciembre, se comenzará con la plantación de distintas especies arbóreas a cargo de los colectivos de la localidad. Además, se va a llevar a cabo una renovación de las zonas infantiles, cambio de mobiliario urbano y mejoras en el alumbrado. "Nuestra intención es siempre mejorar nuestras zonas verdes, así como parques y jardines ofreciendo mejores servicios y siempre primando la seguridad y la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos", apunta el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración.

El concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, José Guillén, se ha reunido con el presidente de la Junta Municipal de Cobatillas, Francisco Fenoll, para tratar algunas acciones de mejora en los parques y jardines de la pedanía. 

Entre los asuntos tratados destaca la llegada del Plan Foresta a la pedanía murciana, una prioridad del Ayuntamiento por repoblar de árboles y especies vegetales el municipio de Murcia. 

Cobatillas mejorará, a partir de diciembre, sus zonas verdes, sus calles y distintos solares con la plantación de diversas especies arbóreas y gracias la participación y colaboración de los distintos colectivos de la localidad. 

Además, se ha tratado la remodelación y mejora de parques y jardines, como en los de la calle La Gloria y Alabega, así como la renovación de sus zonas de juegos infantiles con la incorporación de elementos innovadores. 

La reforma de pavimentos y alberos, la limpieza de imbornales en diversas zonas de la pedanía, así como el cambio de mobiliario urbano y mejoras de alumbrado han sido otros temas acordados en el encuentro. 

“Nuestra intención es siempre mejorar nuestras zonas verdes, así como parques y jardines ofreciendo mejores servicios y siempre primando la seguridad y la mejora de la calidad de vida de nuestros vecinos”, apunta el concejal de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES