El Mercado de Correos de Murcia acoge el próximo 28 de octubre la III edición de la Jornada "Sopa de Letras 2019"

La consejera de Turismo, Juventud y Deportes, Cristina Sánchez, presentó la III edición de la Jornada 'Sopa de Letras 2019', que se desarrollará el próximo 28 de octubre en el 'Mercado de Correos' de Murcia, dirigida a acercar la importancia del concepto 'equipo' a estudiantes de las diferentes escuelas e institutos de Hostelería de la Región. La consejera destacó la importancia de "transmitir a nuestros jóvenes el valor de crear equipos respetando las ideas y actuando con generosidad".

Esta tercera edición, que organiza Euro-Toques Murcia en colaboración con la web de comunicación gastronómica 'El disparate de Javi',  el CCT y la Escuela de Hostelería y Turismo La Flota de la Región,  y empresas como 'Grupo Orenes', 'Mahou' y 'San Miguel', contará con líderes de equipos como la directora de la OSRM, Virginia Martínez; el ex seleccionador nacional, José Antonio Camacho; el coordinador general de trasplantes de la Región, Pablo Ramírez; el profesor de CIFP de Hostelería y Turismo de Cartagena, Juan Carlos Caballero; las consultoras Sol Mena y Mónica Díaz; y el presidente de la selección española de Gastronomía, Adolfo Muñoz.

Entre las novedades destacan 'showcookings' a cargo de Ana Fuentes (Palacete de la Seda), Adolfo Muñoz, Ginés José Nicolás (Rincón de Pepe) y Firo Vázquez (El Olivar), y los conciertos acústicos de bandas Big up como Mala Cotton, Villanueva o Noise Box.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES