Brooklyn FitBoxing abre su primer centro en Murcia

La empresa líder en el sector del fitboxing abrió las puertas en un evento que reunió a más de un centenar de personas

José Ballesta, alcalde de Murcia, fue el encargado de inaugurar las instalaciones

Murcia ya cuenta con un centro donde el fitness y el boxeo se dan la mano para unir deporte y entretenimiento. Brooklyn FitBoxing inauguró el pasado sábado su primera instalación en la ciudad de Murcia, en un evento al que acudieron más de un centenar personas. Además, también se contó con la presencia de José Ballesta, alcalde de Murcia, y del director General de Deportes, Fran Sánchez.

Durante la inauguración, los asistentes pudieron disfrutar de una exhibición de los trainers del centro, y conocieron los entrenamientos con los que cuentan, en un espacio de 300 m2, vestuarios, duchas, taquillas, e instalaciones preparadas para que la actividad se lleve a cabo de la manera más cómoda posible.

Daniel González, gerente de Brooklyn FitBoxing Murcia, aseguró que la apertura de este centro, “brinda a Murcia una nueva posibilidad de disfrutar el deporte desde una perspectiva divertida, distinta y competitiva, como la que ofrece el boxeo. Estamos muy contentos de entrar en esta ciudad y esperamos que los murcianos se animen a participar de todos los entrenamientos con los que contamos”.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES