Presentada la I Carrera Contra el Cáncer de Páncreas

El Ayuntamiento de Murcia ha acogido este lunes la puesta de largo de la cita, a celebrar el próximo domingo 27 de octubre a partir de las 10:00h., con salida y meta en el Paseo del Malecón

Entramos ya en la semana en que la capital del Segura se sumará al circuito de carreras "Las Ciudades contra el Cáncer de Páncreas", organizado por la Asociación Cáncer de Páncreas y cuya cita popular se desarrollará en Murcia el domingo 27 de octubre. Así será a partir de las 10:00h., con salida y meta en el Paseo del Malecón y dando la opción de completar aproximadamente 5 o 10km. en la carrera absoluta, ofreciendo igualmente la posibilidad de participar en la marcha senderista solidaria de 5km.

Precisamente este lunes ha tenido lugar el acto de presentación, con la asistencia entre otros del concejal de Deportes y Salud del Ayuntamiento de Murcia, José Felipe Coello, así como de la principal responsable de la prueba en Murcia, Pilar Borges. Una cita que contará con un padrino de lujo, el campeón del Mundo y Europa de 20km. Marcha, Miguel Ángel López Nicolás.

Continúa abierto el plazo de inscripción a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=498269) hasta este 24 de octubre a las 20:00h. a través de pago con tarjeta (TPV). El coste de las mismas es de 10€ (9€ atletas con licencia FAMU en la carrera absoluta), destinándose todos los beneficios a la investigación contra el cáncer de páncreas.

Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba, hasta media hora antes del inicio. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría establecida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES