El Ayuntamiento activa un sistema web para consultar la mesa en la que se ha votar en las próximas elecciones generales

La aplicación permite conocer el colegio electoral y la mesa en la que se ha de votar el próximo 10 de noviembre introduciendo el DNI y la fecha de nacimiento. El ciudadano que no obtenga la información requerida puede dirigirse al teléfono de Información (010) o del Servicio de Estadística (968 35 87 00) para comprobar si está correctamente censado o si existe alguna incidencia. 

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, que dirige José Guillén, ha activado en la web Murcia.es un sistema para consultar la mesa electoral a la que tiene que acudir cada vecino a votar en las elecciones del próximo 10 de noviembre.

El sistema permite conocer el colegio electoral, si está censado en el municipio de Murcia y puede ejercer su voto en los próximos comicios. Para la consulta solo es necesario introducir el DNI y la fecha de nacimiento.

En el caso de no obtener la información requerida y esté seguro de que ha escrito los datos que se le solicitan correctamente, podrá dirigirse al teléfono de Información del Ayuntamiento (010) o al Servicio Municipal de Estadística (968 35 87 00) para comprobar si está correctamente censado o si existe alguna incidencia.

Actualmente en la ‘home’ del portal del Ayuntamiento hay un banner que enlaza a la página de elecciones, que se cambiará en la última semana del proceso electoral para redirigir directamente a la página de consulta de la mesa electoral.

Un total de 4.671 murcianos integran las 519 mesas electorales

Un total de 519 mesas electorales estarán dispuestas por el Ayuntamiento de Murcia el domingo 10 de noviembre para la celebración de las elecciones generales. Cada una de las mesas estará compuesta por un presidente y dos vocales, con sus correspondientes suplentes, en número de dos para cada cargo, lo que hace un total de 4.671 personas.

El Pleno Extraordinario nombró el pasado martes por sorteo a los presidentes, vocales y suplentes, a quienes se entregarán las notificaciones a los 56 trabajadores del Servicio de Estadística en horario de mañana, tarde y noche.

El servicio de Estadística, depende de la Concejalía de Desarrollo Urbano y Modernización de la Administración, que dirige José Guillén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES