La radio de la Universidad de Murcia participa en dos programas de la Asociación de Radios Universitarias

La radio de la Universidad de Murcia, Radio UM.es, comienza este viernes, 18 de octubre, su colaboración con dos programa promovidos por la Asociación de Radios Universitarias (ARU).

El primer programa es el 'Informativo ARU', que se emite en Radio Exterior de España (Radio Nacional de España) los domingos a las 11.30 horas. En este informativo se difundirá cada semana una noticia sobre las principales investigaciones llevadas a cabo en la Universidad de Murcia.

Del mismo modo, la radio de la UMU participará este curso académico en un segundo programa llamado 'Euroconexión', que emite noticias sobre la Unión Europea, fruto de un convenio firmado entre la ARU y el Parlamento Europeo.

Radio UM.es se presentó oficialmente el 12 de febrero de 2018 y se puede escuchar a través de Ivoox en este enlace. En esta emisora de podcast hay todo tipo de secciones: actualidad, cultura, audios en diferentes idiomas realizados por los profesores del Servicio de Idiomas de la UMU, y mucho más. Más de 5.000 personas ya han escuchado esta nueva emisora on line, cuyo objetivo es acercar el conocimiento a la sociedad y difundir los principales actos e investigaciones que se llevan a cabo en la Universidad de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES