El Club Natación Ciudad de Murcia presenta a su renovado Equipo Técnico

El Campeonato de Natación de Europa Budapest 2020 marca la nueva temporada deportiva de nuestro club, temporada que viene acompañada de nuevos cambios

Con un proyecto deportivo renovado, integrador, adaptado a todas las categorías y edades con ejercicios tanto dentro como fuera del agua creando unas rutinas y hábitos saludables pero sobre todo divertido, se presenta el nuevo Equipo Técnico del Club Natación Ciudad de Murcia. Cuatro miembros, cuatro grandes deportistas pero sobre todo cuatro grandes amantes de la natación abanderan este proyecto donde el nadador es el centro principal.

Rocío Polo, Raúl Martínez, Luis García y Julián Triviño se han marcado cuatro grandes objetivos en esta nueva temporada deportiva: Los Campeonatos de España tanto de invierno como de verano, el IV Campeonato Autómico Máster y el Campeonato de Europa de Natación Budapest 2020 serán los objetivos por los que trabajar y preparar a los nadadores de nuestro club. Sin duda la gran cita europea de Budapest 2020 será el colofón a la temporada de piscina. Nuestro club ya ha confirmado su asistencia con un nutrido número de nadadores.

De igual manera, iniciamos una nueva andadura con nuestra, renovada también, Escuela de Natación, donde más de 20 niños ya han empezado con sus entrenamientos para llegar con las mejores opciones y sensaciones a su gran objetivo de la temporada, el Campeonato Regional de Murcia de Promesas. En ese sentido, sus entrenadores Raúl Martínez Rocamora y Luis García García han preparado una serie de entrenamientos específicos para que nuestros más pequeños, no solo aprendan, sino que disfruten de la natación, y que vean que las rutinas que se les presenta iran encaminadas a crear unos hábitos de vida saludables, sin olvidar que para ello, la diversión es un medio que nunca falla.

A nivel máster, Rocío Polo y Luis García han iniciado un proyecto donde la motivación, la integración y la preparación física son los pilares principales para poder llegar con las mejores opciones a sus cuatro grandes objetivos como son los Campeonatos de España de Natación Máster de Invierno y de Verano, el IV Campeonato Autonómico Máster y sobre todo el Europeo de natación máster a celebrar en julio de 2020 en la ciudad húngara de Budapest.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES