Deporte y gastronomía protagonizan el segundo día de la Bienvenida Universitaria de la UCAM 2019

A lo largo de la jornada se ha llevado a cabo la II Milla Popular Bienvenida Universitaria y también han participado en diversas actividades Dino Radoncic y Marques Townes, jugadores del UCAM Murcia CB, y Kevin Presa y Camacho, del UCAM Murcia CF. Además, ha tenido lugar la UCAMPaella, que han podido degustar cientos de alumnos.

El segundo y último día de la Bienvenida Universitaria de la UCAM 2019 ha estado marcado por el deporte y la gastronomía. A lo largo de la mañana los estudiantes han disfrutado de degustaciones gastronómicas y han recibido información de todas las actividades y servicios que ofrece la Universidad. Por otra parte, los alumnos han participado en una exhibición de crossfit que ha tenido lugar en la Plaza de las Pérgolas.

A media mañana se ha llevado a cabo la II Milla Popular Bienvenida Universitaria UCAM, cuya salida ha realizado la campeona olímpica Ruth Beitia. Además, los equipos de fútbol y baloncesto también han estado presentes en la Bienvenida a través de la participación de Dino Radoncic y Marques Townes, del UCAM Murcia CB, que han retado a los alumnos a un duelo de gladiadores; y de Kevin Presa y Camacho, del UCAM Murcia CF, que han participado con los estudiantes en la zona habilitada para los e-sports.

Por último, en el parking anexo a la entrada principal del Campus de Los Jerónimos se ha llevado a cabo la UCAMPaella, de la que han comido cientos de alumnos y que ha supuesto el punto final a la jornada de Bienvenida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES