Constituidas las Juntas Municipales de La Flota-Vistalegre y Rincón de Beniscornia

Mañana jueves se compondrán las de Jerónimo y Avileses y La Raya

El distrito de La Flota-Vistalegre y la pedanía de Rincón de Beniscornia ya cuentan con Junta Municipal.

Santiago Vera ha sido nombrado presidente de la Junta Municipal de La Flota-Vistalegre, durante un acto presidido por el concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández.

El presidente de la Junta Municipal de Rincón de Beniscornia es Juan José Cano. Fue nombrado durante un acto presidido por la concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez.

Para mañana está prevista la constitución de las juntas municipales de Jerónimo y Avileses y La Raya.

De esta manera, el Ayuntamiento continúa con el proceso de constitución de las 67 juntas municipales (incluidos los pedáneos de La Murta y Cañada Hermosa) dependientes de la concejalía de Pedanías y Barrios, que dirige Marco Antonio Fernández Esteban.

En total 587 personas formarán parte de las juntas municipales de estos órganos cuyas principales funciones son el mantenimiento, conservación, reparación y reposición de infraestructuras y edificios municipales. Asimismo, tienen atribuidas las competencias de promoción y difusión de actividades deportivas, sociales y culturales, así como sirven como transmisores de información entre el ayuntamiento y los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES