El Espacio Joven 585m2 acoge la exposición 'Conecta con la vida' con motivo del Día Mundial de la Salud Mental

La muestra, organizada por la Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental, recoge los trabajos realizados por sus usuarios en los distintos talleres

La concejala de Derechos Sociales y Familia, Pilar Torres y el concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, han asistido esta mañana a la inauguración de la exposición ‘Conecta con la vida', lema del Día Mundial de la Salud Mental 2019, organizada por la Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental.

Esta muestra recoge en el Espacio Juvenil 585m2 hasta el 18 de octubre, obras elaboradas por los cerca de 50 usuarios de la asociación en los distintos talleres de pintura, fotografía y cerámica que se realizan durante el año.

En total se pueden ver en la exposición 19 fotografías, 21 cuadros y unas 30 piezas de cerámica. Entre los trabajos destaca la creación de un corazón con tubos de pvc y de tubería, pintados de rojo, que simulan las arterias.

La Asociación de Familias y Personas con Enfermedad Mental fue creada en 1980 para la defensa de los derechos y de la calidad de vida de las personas con enfermedad mental y sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES