Alquerías acogerá un evento de artes marciales chinas, único en la Región

110 participantes protagonizarán el evento que tendrá lugar el 19 de octubre en el pabellón polideportivo de la pedanía

Alquerías acogerá el próximo 19 de octubre, un evento de artes marciales chinas único en la Región de Murcia, reuniendo a las mejores escuelas de comunidades autónomas como Madrid, Cuenca, Castellón, Valencia, Alicante y Barcelona.

En total participarán 110 participantes, tanto niños como adultos compitiendo en diferentes modalidades, como las formas de mano vacía, exhibición de armas y combate deportivo.

Los asistentes podrán disfrutar a las 9.30 horas, de la actuación de lo que se denomina la danza del león chino, con cuatro leones, algo nunca visto en Murcia de la mano de los mejores equipos a nivel nacional, que estará supervisado por un equipo del Circo del Sol llegado desde Valencia

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha explicado que "este evento no sólo es deportivo, sino que también cumple una función social, cultural y promueve unas actitudes y comportamientos en las personas, a través de los valores que transmite como el esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto, deportividad, solidaridad y compañerismo entre otros muchos"

El evento contará, además, con espectáculo con música en directo, plasmando sobre la pista el gran trabajo que conlleva y coordinación por parte de todas las personas implicadas, teniendo el apoyo total tanto de la junta municipal de la pedanía de Alquerías como de la propia Federación de Judo de la comunidad de Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES