Kalderas actúa en Murcia, en la sala REM

Kalderas por fin en Murcia capital, el próximo jueves 17 octubre 2019 en la sala REM.

Nadie sabe quién es, pero sabemos algunas cosas de él: No le gusta hacerse mayor, no le gustan las viejas, no le gustan los niños y no tiene pelos en la cabeza (bueno ya si...) pero…en la lengua, no tiene ni uno. A pesar de ser miope, tiene una visión muy particular de todo lo que le pasa. Si eres muy sensible, no aguantas la autocrítica y crees en el amor para siempre… no es tu show.

Kalderas es una apuesta al humor exigente, un desafío a la seriedad más exquisita y una oportunidad única para pasar un rato divertido.

En la tv ha hecho sus pinitos, sobre todo en la televisión local de Murcia. Tiene varios monólogos grabados para Comedy Central (antiguamente conocida como Paramount Comedy), Sopa de gansos de Cuatro, Phi Beta Lambda (canal de youtube) y una aparición en el programa de #0 Ilustres Ignorantes. Fue el director del LATE COMEDY SHOW con actuaciones musicales y sketches en directo durante varios años.

Actualmente anda de gira tanto con su espectáculo unipersonal #Quemedices como con el show de comedia 100% murciana MURCIANOS y MURCIA ATTACKS! junto a Marco, Javi Chou y Jaime Caravaca, y ALSUR-DOS junto a Antonio Ocaña.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES