Más de 62.000 personas pasan por la II Feria del Libro de Murcia

El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, hace un balance positivo de esta cita literaria que se ha celebrado del 2 al 6 de octubre en la Avenida Alfonso X

La Feria del Libro de Murcia, que este año ha celebrado su segunda edición, concluye con un balance muy positivo. Un total de 62.000 personas han visitado este evento literario que ha tenido lugar en la Avenida Alfonso X del 2 y al 6 octubre.

Esta cita ha contado con 43 casetas y 38 expositores procedentes de toda España, diez más que en su edición anterior.

Según los resultados, se han vendido un total de 16.200 libros. También los niños han disfrutado de la feria alcanzando la cifra de 720 asistentes a los talleres.

En definitiva, “han sido cinco días de actos culturales, entre exposiciones, recitales, firmas de libros, coloquios, mesas redondas y talleres para toda la familia que han llenado de vida una de las arterias principales de la ciudad, acercando así la cultura a nuestros ciudadanos”, destaca Mercedes Bernabé, concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto.

La Feria del Libro ha estado organizada por el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, en colaboración con la asociación Palin y la Consejería de Educación y Cultura.

“Con los resultados obtenidos podemos decir que esta cita cultural ya se ha consolidado en nuestra ciudad. La avenida Alfonso X se ha convertido así en un espacio dedicado a la lectura, un lugar de tránsito y de encuentro para autores relevantes tanto del panorama regional como nacional”, destaca la concejala de Agenda Urbana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES