Second añade nuevas fechas a su gira Anillos y Raíces

La banda murciana anuncia hoy diecisiete citas que se suman a su gira por salas

Pasará por Madrid, Murcia, València, Burgos, Vigo, A Coruña, Benalup, Salamanca, Mallorca, Badajoz, Sevilla, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Albacete y Talavera de la Reina

La banda murciana Second ha tenido un verano de vértigo recorriéndose de punta a punta todo el territorio español. Su sonido imponente y el renovado espectáculo de luces, sumado a sus grandes éxitos cosechados en años de carrera, han hecho que vayan ganando adeptos allá por donde pasan.

Desde que publicaron su último álbum Anillos y Raíces, Second ha agotado todas las entradas de la gira presentación que ofrecieron antes de verano y en época estival han formado parte del cartel de multitud de festivales.. Además, también durante este verano nos han sorprendido con varios remixes de canciones de su último disco transformadas en manos de Djs de reconocido prestigio nacional como David Van Bylen o GLAS.

El grupo indie rock anunció recientemente en sus redes que poco a poco irían desvelando sus próximas citas en las salas españolas y hoy anuncian la primera tanda de directos que pasarán por Madrid, Murcia, València, Burgos, Vigo, A Coruña, Benalup, Salamanca, Mallorca, Badajoz, Sevilla, Valladolid, Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Albacete y Talavera de la Reina. El espectáculo que ofrecerán es un show renovado que ha evolucionado desde que se embarcaron en la primera tanda de esta gira Anillos y Raíces. 

GIRA ANILLOS Y RAÍCES

22 octubre. Madrid. Teatro Barceló. Cómplices de Mahou

25 octubre. Murcia. Plaza de toros. Welcome Estrella de Levante

9 noviembre. València. Deleste Festival

14 noviembre. Burgos. Museo de la Evolución Humana. Ciclo MEH

15 noviembre. Vigo. Teatro Afundación. Momentos Alhambra Acustiquísimos 2019

16 noviembre. A Coruña. Inn Club

23 noviembre. Benalup (Cñadiz). Ciclo Stay Alive

29 noviembre. Salamanca. Sala B CAEM

25 enero. Mallorca. Es Gremi

1 febrero. Badajoz. Teatro López de Ayala

5 febrero. Sevilla. Teatro Central

  8 febrero. Valladolid. Sala Blanca del Laboratorio de las Artes

28 febrero. Bilbao. Kafé Antzokia

13 marzo. Zaragoza. Sala Oasis

14 marzo. Barcelona. Sala Barts. Guitar Bcn

   27 marzo. Albacete. Teatro Circo. Sentidos Abiertos

12 y 13 de junio. Talavera de la Reina. Capital Fest

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES