Murcia celebra su ´Vial Week´ con más de una veintena de actividades relacionadas con la seguridad en la carretera

José Ballesta visitó el jardín de La Fama, donde se está celebrando la cuarta edición de la 'Vial Week'. Un simulador que recrea qué ocurre cuando un vehículo se vuelca, así como talleres para aprender a cambiar una rueda, son algunas de las actividades que conforman este evento.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, acompañado de la concejal de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, visitó hoy el jardín de La Fama, donde se está celebrando la cuarta edición de la ‘Vial Week’, que este año supone un despliegue de más de una veintena de actividades.

“Durante la ‘Vial Week’, ponemos a disposición de todos los vecinos actividades relacionadas con la seguridad en la carretera; talleres para dar a conocer la última normativa en materia de seguridad”, destacó el alcalde de Murcia, quien añadió que “desde edades tempranas, es importante enseñar a los más pequeños qué es la seguridad vial”.

La ‘Vial Week’, organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Autoescuelas de la Región de Murcia (ARAMUR), comenzó este viernes y concluirá el 14 de octubre.

Simulacros y talleres

Un simulador que recrea qué ocurre cuando un vehículo vuelca, juegos para explicarles a los más pequeños cómo son las distintas señales de tráfico, talleres para aprender cómo cambiar una rueda y colocar cadenas, además de simulacros para mostrar cómo funcionan los aparatos para la detección de alcohol y drogas, son algunas de las actividades que conforman la ‘Vial Week’. Los interesados pueden obtener más información en www.vialweek.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES