Navarro: "El Plan Especial de San Esteban ya está redactado"

El concejal de Desarrollo Sostenible y Huerta, Antonio Navarro, ha respondido a Huermur que "el Plan Especial se aprobó inicialmente, se tramitó y forma parte del Plan Director de San Esteban".

"Está completamente redactado y tanto el Ministerio de Fomento como la Dirección General de Arquitectura recomendaron no aprobarlo de forma definitiva cuando se resolviera el concurso de proyectos con el fin de que este Plan Especial incluyera aquellos aspectos de acondicionamiento, protección y mejora del yacimiento acordes al proyecto ganador", ha indicado Navarro

El edil ha añadido que "de esta forma ofrecemos la mejor protección al yacimiento basándonos en los criterios de los expertos"

"Estamos cansados que en Huermur se crean que son expertos en urbanismo, en arqueología, en Derecho y en otras materias, y que cuestionan criterios técnicos continuamente", ha apuntado el concejal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES