Aljucer y Los Martínez del Puerto mejorarán sus zonas de ocio infantiles

La Junta de Gobierno aprueba las obras de acondicionamiento de estos espacios, destinados al recreo y ocio de los vecinos

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy el proyecto de adecuación de espacios públicos para la instalación y mejora de las zonas destinadas a parques infantiles en las pedanías de Aljucer y Los Martínez del Puerto.

El proyecto contempla la adecuación de estos espacios destinados al recreo de los vecinos que los circunvalan y, en definitiva, a conformar un agradable lugar de encuentro, ocio, disfrute y esparcimiento colectivo.

En concreto, en la pedanía de Aljucer se va a renovar el pavimento y el mobiliario urbano del parque infantil ubicado en el Paseo Dr. José Gil Ortiz.

En la actualidad la plaza se encuentra pavimentada en losa de hormigón alternada con pavimento discontinuo de caucho localizado de forma independiente bajo los elementos de juego infantil existentes. Se trata por tanto de dotar a la plaza de una zona infantil totalmente renovada.

En Los Martínez del Puerto  se van a sustituir algunos elementos de juego infantil y se va a renovar el pavimento de caucho existente tras la nivelación de la solera con mortero para asegurar la evacuación y drenaje de las aguas pluviales.

En la actualidad el parque se encuentra pavimentado con caucho continuo y se encuentra deteriorado y el arbolado no dispone de alcorques.

Las obras, en su conjunto, cuentan con un presupuesto de 138.329 euros, del cual 79.379 pertenece al proyecto de Aljucer y 59.000 al de Los Martínez del Puerto. El tiempo estimado de ejecución es de dos meses. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES