El catedrático de la UMU F. Javier Díez de Revenga, participa en Nueva York en un homenaje al hispanista murciano Gonzalo Sobejano

El catedrático de Literatura Española y Profesor Emérito Honorífico de la Universidad de Murcia, Francisco Javier Díez de Revenga, participará el próximo viernes, 11 de octubre, en un homenaje al murciano Gonzalo Sobejano, profesor de la Universidad de Columbia de Nueva York durante más de 30 años, y considerado uno de los hispanistas más relevantes del mundo.

El homenaje estará a cargo de un grupo de amigos y discípulos de Sobejano, y está organizado por el Departamento de Culturas Latinoamericanas e Ibéricas y por la Casa Hispánica de la Universidad de Columbia en Nueva York. Tendrá lugar en el Pulitzer World Hall de la Universidad de Columbia, e intervendrán varios amigos y discípulos del hispanista, entre ellos Díez de Revenga, expresamente invitado por los organizadores como representante de la Universidad de Murcia. Se da la circunstancia de que el profesor de la UMU fue padrino de Sobejano en el doctorado Honoris Causa que le tributó la universidad hace 30 años.

La biblioteca Virtual Miguel de Cervantes dice de Gonzalo Sobejano que "es una de las personalidades más sobresalientes del hispanismo internacional, y uno de los más respetados críticos de la novela contemporánea".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES