Cash & Carry Dialsur estrena en El Palmar nuevo centro más grande y más moderno

Musgrave España inaugura hoy un nuevo centro a poco más de 50 metros de la nave que la compañía ya tenía en la localidad murciana, ubicado en MERCAMURCIA.

La línea mayorista del grupo Musgrave España ha puesto en marcha esta mañana un nuevo centro Cash & Carry Dialsur en la   localidad de El Palmar, en el que se ha implantado todos los avances que la compañía está llevando a cabo en los últimos meses y con los que mejora la experiencia de compra del cliente profesional. Lo que, entre otras cosas, supone un cambio en la imagen y en la comunicación en el punto de venta con el fin de mejorar la experiencia de compra de sus clientes. Y sobre todo estar cerca de las necesidades de los profesionales. 

A poco más de 50 metros del actual centro que la compañía ya tenía en la localidad, la nueva nave mejora no solo la ubicación con un acceso más cómodo para los clientes, sino que además cuenta con una sala de ventas más grande y unas instalaciones más modernas en las que poder ofrecer una mayor gama de productos y servicios. Para la puesta en marcha de este centro ha sido necesaria una inversión de cerca de 220.000 € y el compromiso por parte de Musgrave España en ofrecer un servicio de máxima calidad a los profesionales de la zona. 

Al acto de apertura, que ha tenido lugar esta mañana ha contado con el apoyo de las principales autoridades municipales como D. José Ballesta, Alcalde de Murcia, la Directora General de Comercio de la Comunidad Autónoma, Dª  Carolina Espinosa, el presidente de Mercasa y el director de Mercamurcia, así como la representación de ASHOMUR, quienes han podido conocer las importantes mejoras de la mano del equipo directivo de Musgrave España, encabezado por Luis López López, director general y Pablo García de Ceca, director de la línea mayorista.    

En la nueva sala de venta, con más de 1.300 metros cuadrados, se ha cuidado al máximo la distribución y la disposición del amplísimo surtido que Cash & Carry Dialsur ofrece a sus clientes. Concretamente más de 5.000 referencias de producto ambiente, bazar y bodega, donde además de marcas nacionales, también se dispone de productos locales. Dentro de este surtido cabe destacar, los formatos especialmente adaptados para la hostelería, los productos “listos para servir “ y sobre todo el gran número de referencias que forman parte de “Producto Ahorro” con 

los que la compra puede resultar hasta un 40% más barata sin necesidad de renunciar a la calidad, todo ello para rentabilizar la compra diaria.   Todo esto se completa con una amplia sección de charcutería y mural de libre servicio, congelado verdura libre servicio y platos preparados. Cabe destacar la bodega de este nuevo Cash & Carry Dialsur en la que se ha destinado un espacio para los grandes vinos, valorados con su propia nota de cata y donde también dispondrán de bebidas premium con las mejores marcas de licores nacionales, de importación y locales. 

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