"Todas las actas aprobadas por los comités están subidas a la intranet"

El responsable de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Murcia, Marco Antonio Fernández, recuerda que todos los empleados municipales tienen acceso a la red municipal interna, incluso los miembros de la corporación municipal socialista.

"Todas las actas aprobadas por los comités estás subidas a la intranet", destaca el concejal responsable de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Murcia, Marco Antonio Fernández.

El edil recuerda que todos los empleados municipales tienen acceso a la red municipal interna, incluso los miembros de la corporación municipal socialista.

"Parece ser que los que critican la gestión de este ayuntamiento no acceden lo suficiente o no conocen las herramientas que están al servicio públicamente de todos los empleados", destaca el concejal de Pedanías y Barrios.

Explica el edil que "el acta de la última comisión no está subida porque no se puede aprobar hasta que se celebre el comité. Y eso lo saben perfectamente los compañeros de la oposición".

En cuanto al asunto referente a la inspección de trabajo, "desde el servicio de personal de este Ayuntamiento se hizo alegaciones a todas las cuestiones planteadas por la inspección, no habiendo recibido aún contestación a las mismas".

"El trabajo del PSOE no puede limitarse a perseguir lo más mínimo sembrando la duda de falta de transparencia cuando es todo lo contrario. Los murcianos no nos han elegido para esto, sino para trabajar", concluye el responsable de Recursos Humanos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES