El PSOE acusa al equipo de Gobierno de suspender eventos deportivos en pedanías por falta de policías

El portavoz socialista, José Antonio Serrano, afirma que la merma en la plantilla de la Policía Local "discrimina aún más a nuestras pedanías que no están precisamente sobradas de oferta de ocio"

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Antonio Serrano, ha acusado al equipo de Gobierno de suspender eventos deportivos que se celebran en las pedanías porque no hay suficiente plantilla de Policía Local, "como venimos denunciando un año tras otro".

"No es justo, y además discrimina aún más a nuestros pueblos, que se dejen de desarrollar pruebas deportivas, sobre todo porque no están precisamente sobrados de oferta de ocio", ha explicado Serrano, quien también ha advertido de que "estamos ante competiciones y eventos que llevan muchos años celebrándose, como la carrera ciclista de Puente Tocinos o la ruta senderista de Algezares".

Asimismo, ha puntualizado que "la falta de agentes que llevamos arrastrando año tras año es cada vez peor y esto es así por una única razón: la falta de previsión del equipo de Gobierno, con el alcalde Ballesta a la cabeza, incapaz de asumir su responsabilidad ni de anteponerse a los problemas".

"Y las consecuencias de esta situación, que es tremenda, la pagan los vecinos y vecinas de Murcia que sufren inseguridad y que además se quedan sin los eventos que se celebran en sus pueblos", ha señalado Serrano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES