El rector de la Universidad de Murcia y la consejera de Educación se reúnen para tratar vías de colaboración

El rector de la Universidad de Murcia (UMU), José Luján, ha mantenido un encuentro este lunes con la consejera de Educación y Cultura, Esperanza Moreno para tratar vías y espacios de colaboración, especialmente a través de la Facultad de Educación de la UMU. El rector ha asistido a la reunión acompañado de Antonio De Pro, decano de la Facultad de Educación.

Luján ha destacado la importancia de la colaboración entre la Universidad y la Consejería de Educación y Cultura, especialmente por lo que puede contribuir a la mejor formación de los futuros estudiantes.

Durante el encuentro se ha abordado la prórroga de varios convenios que ambas instituciones desarrollan de forma conjunta como los relativos a la formación inicial y permanente del profesorado.

A través de estos acuerdos se desarrollan programas como la elaboración de informes y estudios relativos al desarrollo y mejora de la educación en la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES