Últimos días para participar en el concurso de poemas para conmemorar el Día Mundial de las Personas Mayores

La convocatoria ha sido organizada por el laboratorio de Neurociencia Clínica y Experimental de la UMU, el Instituto Universitario de Investigación en Envejecimiento de la UMU y la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región, con el patrocinio de Fundación HEFAME

El plazo de presentación al concurso de poemas organizado para celebrar la IV Semana de Conmemoración del Día Mundial de las Personas Mayores en la Región de Murcia finaliza este jueves, 3 de octubre.

El objeto del concurso, convocado por el laboratorio de Neurociencia Clínica y Experimental de la UMU, el Instituto Universitario de Investigación en Envejecimiento de la UMU y la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región, es elegir el poema corto que mejor se adapte al lema propuesto este año: 'Edad de Oro Activa'.

A este premio puede concurrir cualquier persona mayor de edad y cada una podrá presentar hasta dos poemas cortos distintos. El fallo del jurado y la entrega de premios tendrán lugar este viernes, 4 de octubre en la Real Academia de Medicina y Cirugía de la Región de Murcia (Plaza Preciosa, s/n), a las 19 horas.

Los galardones, concedidos con el patrocinio de Fundación HEFAME, consistirán en un primer premio de 300 euros y un accésit de 150 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES