El Auditorio Parque Fofó acoge mañana la jornada #BeActive Night con zumba, yoga, body combat y bailes para todas las edades

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, presenta esta iniciativa, enmarcada en la Semana Europea del Deporte, y se celebrará de 18.30 a 00.30 horas

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha presentado esta mañana la #BeActive Night, un evento deportivo que tendrá lugar mañana en el Auditorio Parque Fofó, de 18.30 a 00.30 horas, dentro de la Semana Europea del Deporte.

"Bajo el lema ‘La música mueve tu corazón', el Ayuntamiento participa en esta iniciativa que ofrece un sinfín de actividades gratuitas al aire libre, que no precisan inscripción", apunta el concejal. 

Zumba, body Combat, yoga, fitness basado en el boxeo, baile deportivo y salsa completan el programa de actividades de la #BeActive. Destaca también la iniciativa Sh'bam Family, una actividad de baile coreografiada al ritmo de la música en la que pueden participar personas de todas las edades.

La Semana Europea del Deporte es una iniciativa de la Comisión Europea que tiene como objetivo promover la práctica deportiva saludable en los ciudadanos de la Unión Europea con el nombre #BeActive.

"Esta iniciativa incluye actividades que acercan el deporte, la actividad física y los hábitos saludables a toda la sociedad al margen de la edad, el género, la condición física y la capacidad", destaca el concejal Felipe Coello, quien explica que el Consejo Superior de Deportes es el coordinador nacional del programa que se desarrolla en España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES