La ropa recogida gracias a la campaña #YoNoDesperdicio se destinará a los afectados por la DANA

Los murcianos podrán entregar ropa que ya no utilicen en los puntos instalados en las tiendas Cancha de la Región

La campaña #YoNoDesperdicio, puesta en marcha a principios del mes de septiembre gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Murcia, Rotaract Club Murcia y Cancha a favor de la Fundación Cepaim, se extiende y ahora la ropa recogida durante la última semana de septiembre se entregará a los afectados por la DANA.

Para ello, los murcianos podrán entregar ropa que ya no utilicen en los puntos de recogida en todas las tiendas Cancha de la Región con lo que se busca dar una segunda vida a las prendas que ya no se utilizan, donándola a quien más lo necesita.

El proyecto, englobado bajo el hashtag #YoNoDesperdicio, busca que los ciudadanos de toda la Región de Murcia encuentren un punto de donación sencillo y cómodo donde depositar las prendas en desuso.

El apoyo de Cancha es esencial en este proyecto donde aporta un punto de donación en cada una de sus 13 establecimientos de la Región: Seis en el centro de Murcia, una en Caravaca, cuatro en Cartagena y dos en Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES