El Ayuntamiento costeará el desplazamiento para el comedor de los 40 alumnos del CEIP Rafael Nicolás Raya de Sangonera la Verde

El concejal de Pedanías y Barios, Marco Antonio Fernández, asegura que "asumirán así el compromiso que adquirió la anterior Junta Municipal con los padres.

"Mientras que el partido socialista sigue utilizando a los niños, igual que en Algezares, nosotros nos preocupamos por los más pequeños", destaca el concejal de Pedanías y Barrios.

"El Ayuntamiento costeará el desplazamiento para el comedor de los 40 alumnos del CEIP Rafael Nicolás Raya de Sangonera la Verde, asumiendo así el compromiso que adquirió la anterior Junta Municipal con los padres", anuncia el concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández.

El edil explica que esta petición la trasladó el centro escolar a la Consejería de Educación el pasado jueves por la tarde, y en estos días se han estudiado las posibles soluciones. "Desde el primer momento hemos sido conocedores de la situación, hemos estado con contacto con el centro para encontrar la mejor respuesta a estos alumnos", apunta el concejal.

"Una vez más el Partido Popular adopta decisiones para que nuestras pedanías sigan funcionando con absoluta normalidad, a pesar de que muchos siguen despertando alarma donde no hay", destaca Marco Antonio Fernández.

El concejal reitera que asumirá este coste mientras se constituye la Junta Municipal de Sangonera la Verde. De esta manera, "el Ayuntamiento costeará el transporte para trasladar a los alumnos del colegio Rafael Nicolás Raya al comedor del centro Antonio Delgado Dorrego, como se venía haciendo", concluye.

"El transporte no se ha eliminado, como dice el partido socialista. Mientras que el partido socialista sigue utilizando a los niños, igual que en Algezares, nosotros nos preocupamos por los más pequeños", destaca el concejal de Pedanías y Barrios.", señala el responsable de Pedanías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES