Los estudiantes de UCAM FP comienzan las clases

Prácticas en el extranjero y la Formación Profesional Dual son algunas de las opciones que ofrece el Instituto a sus estudiantes durante su periodo de formación.

La oferta educativa de UCAM FP abarca diversas áreas como la salud, informática, comercio, finanzas, educación, deporte, comunicación, marketing y turismo.

El Instituto Superior de Formación Profesional San Antonio ha dado la bienvenida a sus estudiantes y ha comenzado la actividad académica del curso 2019/20. Ubicado en el Campus de Los Jerónimos, UCAM FP ofrece un profesorado universitario y unas instalaciones e infraestructuras a la vanguardia que permiten acelerar el proceso de aprendizaje de los futuros titulados.

Ante la creciente demanda de profesionales técnicos, el Instituto Superior de FP San Antonio posibilita a sus estudiantes realizar prácticas profesionales en el extranjero a través del programa Erasmus +. Una vez finalizados sus estudios, pueden ampliar su estancia de prácticas hasta un máximo de un año, lo que le permite no solo adquirir mejores habilidades para su práctica profesional, sino perfeccionar el idioma extranjero.

FP Dual

Mediante la realización de prácticas remuneradas de entre 660 y 800 horas, la Formación Profesional Dual permite una inserción laboral más rápida, además de un conocimiento más profundo del sector en el que desempeñará su trabajo. José Alarcón, director del Instituto, ha comentado que para este Centro es fundamental la colaboración de las empresas, y ha destacado que la experiencia de los alumnos que ya han realizado la FP Dual ha sido muy positiva, tanto para ellos como para las empresas.

Titulaciones de UCAM FP

Acondicionamiento Físico Cartagena

Administración en Sistemas Informáticos en Red Murcia

Administración y Finanzas (bilingüe) Murcia

Comercio Internacional (bilingüe) Murcia

Desarrollo de Aplicaciones Web Murcia

Dietética Murcia

Enseñanza y Animación Sociodeportiva (anterior TAFAD) Murcia y Cartagena

Educación Infantil Murcia y Cartagena

Guía, Información y Asistencia Turística Murcia

Higiene bucodental Murcia

Marketing y Publicidad (bilingüe) Murcia

Realización de Proyectos Audiovisuales y Espectáculos Murcia

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES