Murcia y Caravaca se unen el 5 de octubre en el 90K Camino de la Cruz

El Paseo Fluvial ‘Murcia Río’ ha acogido esta mañana la presentación del 90K Camino de la Cruz 2019. La concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, ha asistido a la presentación de esta prueba deportiva que conectará Murcia con Caravaca de la Cruz el próximo 5 de octubre.

Se trata de un evento que se celebra en recuerdo al Año Jubilar. La salida estará ubicada en la Plaza del Cardenal Belluga, junto a la Catedral de Murcia, y la llegada en la Plaza del Arco de Caravaca de la Cruz, cubriendo una distancia aproximada de 91.050 metros.

Los interesados en participar en este evento pueden hacerlo inscribiéndose en la web de Alcanza Tu Meta (www.alcanzatumeta.es) en la cita organizada por la A.D. 90K Camino de la Cruz, en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia, la Fundación Camino de la Cruz y los ayuntamientos de Murcia, Molina de Segura, Alguazas, Campos del Río, Albudeite, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES