147 ofertas optan a la adjudicación del contrato para la remodelación de zonas infantiles en diversas pedanías de Murcia

El proceso de publicación por lotes establecido por el Servicio de Contratación garantiza la transparencia y concurrencia competitiva, impidiendo que se adjudique a una misma empresa más de un contrato

La Mesa de Contratación, presidida por el concejal de Fomento, Mario Gómez, y a la que ha asistido el edil de Seguridad Ciudadana y Gestión Económica, Eduardo Martínez-Oliva, ha valorado las 147 ofertas empresariales que se han presentado para la adjudicación del contrato de remodelación de zonas infantiles y cubriciones en El Palmar, Sangonera La Verdes, entre otras pedanías y barrios.

Dicho  expediente ha quedado dividido en diez lotes. Gracias al modelo de publicación por lotes establecido por el Servicio de Contratación se facilita a cualquier empresa el acceso a la ejecución de obras del Ayuntamiento de Murcia mediante un proceso abierto en el que prima la transparencia y la concurrencia competitiva.

Al mismo tiempo que se consigue un mejor reparto de las obras, se elimina la adjudicación directa a una única empresa, logrando que a este contrato se hayan presentado 147 ofertas empresariales, de manera que las obras se han distribuido entre 10 empresas distintas, con un importe de ejecución total de 584.278 euros.

Así mismo, durante la Mesa de Contratación se ha requerido documentación para el contrato del servicio de mantenimiento, conservación, reparación y reposición de aceras y áreas peatonales de la ciudad de Murcia. Una oferta valorada en 2.896.204 euros, a la que se han presentado nueve licitadores.

También se ha requerido documentación del expediente para la rehabilitación y puesta en uso de la I fase del edificio de la Cárcel Vieja y del proyecto de calzada y adaptación de pasos peatonales en la Avenida de la Constitución. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES