El Ayuntamiento desarrolla un Plan de actuaciones extraordinarias de hidrolimpieza tras la DANA

Este dispositivo especial se está llevando a cabo en Torreagüera, Santo Ángel, Cobatillas, Alquerías, Espinardo, El Raal, Los Ramos, Cabezo de Torres, Churra, Valladolises, El Puntal, Baños y Mendigo, El Esparragal, Guadalupe, La Alberca, Los Garres y El Palmar

La Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud, que dirige Rebeca Pérez, ha puesto en marcha un Plan de actuaciones extraordinarias de hidrolimpieza en distintas pedanías.

Así, a las tareas llevadas a cabo tras la DANA de limpieza y recogida de arrastres, se suman ahora estos trabajos que se realizarán con hidrolimpiadora con el fin de dejar en perfecto estado calles y caminos.

Este plan se está llevando a cabo en Torreagüera, Santo Ángel, Cobatillas, Alquerías, Espinardo, El Raal, Los Ramos, Cabezo de Torres, Churra, Valladolises, El Puntal, Baños y Mendigo, El Esparragal, Guadalupe, La Alberca, Los Garres y El Palmar.

En el resto de pedanías los técnicos del Servicio de Limpieza Diaria no se han detectado hasta el momento arrastres o consecuencias de la DANA de consideración extraordinaria.

En la ciudad de Murcia se está realizando durante esta semana conjuntamente limpieza de arrastres y trabajos de hidrolimpieza en el cuadrante delimitado por carretera de Churra, Juan de Borbón y avenida Príncipe de Asturias. A la misma vez se está actuando en la limpieza de arrastres y barro de la margen izquierda del paseo fluvial. Una vez que se finalice este margen procederemos a la limpieza del margen derecho.

El Servicio de Limpieza Viaria continúa además durante estos días con la recogida de enseres, retirada de arrastres y baldeo con cubas, entre otros trabajos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES