La nueva gira de El Kanka llega a Murcia este fin de semana

Este viernes el artista malagueño actuará en Parque Fofó de Murcia con su nuevo espectáculo enmarcado dentro de la gira Donde caben dos caben tres que se detendrá en los recintos de mayor aforo de dieciséis capitales españolas

Hace dos semanas, El Kanka realizaba el ensayo general de su nueva gira en Murcia (Teatro Circo) ante un aforo lleno de seguidores que habían conseguido su invitación para tan señalada ocasión. Ese mismo fin de semana,el artista malagueño reunía en Sevilla a 6000 personas en las dos fechas oficiales de arranque de su gira más ambiciosa, Donde caben dos caben tres. Un lleno absoluto para este debut que también ha agotado entradas en las dos citas previstas en la ciudad de Cádiz (2400 personas), aforos antes impensables para un cantautor. Ahora es el turno de Murcia, lugar al que vuelve El Kanka para desplegar el 27 de septiembre en el Parque Fofó su nuevo espectáculo. Las entradas están disponibles en www.elkanka.es.

Con este tour, el malagueño visitará los recintos más grandes de dieciséis capitales españolas y por primera vez, llevará escenografía y diseño de luces ideadas para la ocasión. Donde caben dos caben tres es una gira que El Kanka lleva preparando más de un año y con la que quiere reunir bajo un mismo techo al máximo número de seguidores de cada ciudad y poder devolverles así el cariño mostrado en todos sus años de carrera y la confianza depositada en él desde que empezó tocando en locales de 50 personas hasta día de hoy, donde pondrá el broche final a esta gira en el Wizink Center de Madrid con capacidad para 15.000 personas.

En la gira Donde caben dos caben tres El Kanka repasará con toda su banda las canciones más importantes de su discografía: Lo mal que estoy y lo poco que me quejo (2013), El día de suerte de Juan Gómez (2014), De Pana Y Rubí (2015), El arte de saltar (2018) y el recientemente publicado por sorpresa CanEpé que incluye tres temas nuevos.

Fotografías Pili Gómez (@pixeliveph)
Fotografías Pili Gómez (@pixeliveph)
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES