El Ayuntamiento mantiene el Bono 100 de transporte para colectivos pensionistas y jubilados

La Comisión Informativa de Infraestructuras, Hacienda, Gestión Económica y Asuntos Generales, ha aprobado esta mañana, por unanimidad de todos los miembros, las medidas a adoptar sobre el incremento de pensiones y su incidencia en el Bono 100.

 

De esta manera, se elevará al pleno del próximo jueves, 26 de septiembre, que todos aquellos titulares Bono 100, colectivos pensionistas y jubilados, con tarjeta caducada durante este año o a fecha posterior, puedan renovar la misma con independencia del incremento de la pensión que por el Gobierno se establezca. Se propondrá la adopción de este acuerdo municipal de manera transitoria y hasta que se regule el nuevo sistema de precios y bonificaciones.

 

Para el resto de usuarios que se incorporen al bono social de transporte, se tendrá en cuenta la referencia legal existente hasta el momento de solicitud, es decir, el salario mínimo interprofesional previsto para prestaciones y ayudas sociales, incrementado con el vigente Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES