150 voluntarios de la UCAM ayudarán mañana en zonas del Mar Menor más afectadas por las inundaciones

Los estudiantes de la Universidad Católica, naturales tanto de la Región de Murcia, como de otras comunidades autónomas de España colaborarán en las tareas de limpieza de la urbanización Bahía Bella, en el límite del municipio cartagenero con Los Alcázares, una de las zonas damnificadas por la DANA que tuvo lugar la pasada semana en la Región de Murcia. En esta iniciativa también participarán alumnos de otros países como Italia, Francia, China, Jordania y Argelia que se acaban de incorporar a las diferentes titulaciones que han dado comienzo a las clases esta semana.

La Universidad Católica San Antonio ha organizado para mañana, sábado 21, una jornada de limpieza de una de las zonas del litoral del Mar Menor más afectadas por las fuertes lluvias del temporal DANA, la urbanización Bahía Bella, perteneciente al término municipal de Cartagena en su límite con Los Alcázares, cuyas calles y viviendas se vieron anegadas de barro por la proximidad de la Rambla de El Albujón.

Alumnos de Región, pero también originarios de otras comunidades autónomas como Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha, así como estudiantes internacionales de países como Francia, Italia, China, Jordania y Argelia participarán en esta iniciativa.

Durante el día de hoy también se ha realizado una campaña de recogida de material de limpieza y alimentos no perecederos para ayudar a la población damnificada en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena.

Estas acciones se suman a la del equipo de fútbol UCAM Murcia que donará la taquilla del partido ante el Recreativo de Granada para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Los Alcázares, para lo que también ha abierto el número de cuenta ES06 2038 3100 6160 0041 6189 y dispondrá de huchas en las oficinas de La Condomina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES