El SIME agradece la labor de los empleados municipales durante la DANA y muestra su solidaridad con las víctimas y damnificados

Desde la sección sindical del SIME en el Ayuntamiento de Murcia queremos mostrar nuestro agradecimiento y expresar nuestra más sincera felicitación a todos los empleados públicos de Murcia por su excelente labor y su enorme disposición para ayudar durante los días que el temporal de gota fría ha azotado nuestra región, en especial a los servicios de emergencias.

Somos conscientes que son muchos los empleados municipales que han suspendido sus vacaciones o que se han ofrecido para ayudar fuera de su turno de manera desinteresada.

Asimismo, queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con todas las personas que se han visto afectadas por el devastador efecto de la DANA, especialmente con las familias de las víctimas mortales del temporal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES