El Ayuntamiento garantiza el abastecimiento de alimentos a los vecinos de El Raal con un punto centralizado

La UME será la encargada de repartirlos a los vecinos que estén incomunicados. Aquellos que necesiten ayuda pueden solicitarla llamando al 092

El Ayuntamiento, a través del Servicio de Emergencia y Atención Social, ha establecido un punto centralizado para el abastecimiento de alimentos y bebidas a los vecinos de El Raal, situado en la iglesia de la pedanía, que serán repartidos por la UME a aquellos que lo necesiten. 

 

De esta forma, el Ayuntamiento busca proveer de alimentos y agua a todos los vecinos que se encuentren incomunicados o realojados en los pabellones.

 

Además, se solicita a aquellas personas que conozcan a alguien que necesite alimentos por estar incomunicados que los soliciten llamando al 092 puesto que el punto humanitario de El Raal está perfectamente coordinado entre el SEMAS, Policía Local, Bomberos, Protección Civil Guardia Civil y la UME.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES