Suspendidas distintas actividades de la Feria de Murcia por las lluvias

La Federación de Moros y Cristianos ha suspendido todos sus actos programados para esta noche y mañana por la mañana.

La Concejalía de Cultura y Recuperación del Patrimonio ha suspendidos distintos actos de la Feria de Murcia previstos para hoy y mañana debido a las lluvias.

Así, tanto el recinto ferial de la Fica, como Gastrovin, los Huertos y el Campamento de Moros y Cristianos permanecerán esta noche cerrados.

La Federación de Moros y Cristianos ha suspendido todos sus actos programados para esta noche y mañana por la mañana.

En cuanto al Festival Lemon Pop, la sesión de esta noche se suspende y la prevista para mañana se pospone al 5 de octubre.

Los talleres de la Plaza Circular y el concierto de Juan Magán de hoy también se suspenden y la actuación de la Orquesta Jamaica en ‘Las verbenas de la Feria' de la plaza de la Cruz Roja prevista para esta noche se pospone al domingo.

Igualmente la directiva de la Federación de Peñas Huertanas ha acordado suspender el acto de Presentación de la Ronda de Despedida a La Virgen de  La Fuensanta,  previsto para mañana sábado, a las 11,30 en la Plaza de  La Cruz.

Por otra parte, los talleres y exhibición de cometas previstos para mañana se aplazan al domingo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES