Miss Caffeína y Alfred García, en LOS40 Murcia Pop, la víspera de la Romería

Completan el cartel Ayoho y Austin Slack el lunes 16 de septiembre en la explanada del centro comercial Nueva Condomina, con entrada libre

Un año más, LOS40 ponen música a una de las noches más esperadas del año, la de la víspera de la Romería de las fiestas de septiembre, en un concierto que este año contará con el potente directo de Miss Caffeína, Alfred García, Ayoho y Austin Slack, un cartel muy completo con artistas que han girado este verano por los más prestigiosos festivales del país.

Encabeza el cartel Miss Caffeína. La banda compuesta por Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizadores), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo) tiene un directo que es una auténtica fiesta, con un público entregado coreando sus canciones: "Mira como vuelo", "Eres agua", "Oh! Sana", y las más recientes: "Merlí", "Reina" y "Prende".

Llegan a LOS40 Murcia Pop con el show del álbum que vio la luz esta primavera: "0h!, Long Johnson", y un estilo muy personal que cuenta con una numerosa legión de seguidores.

También estará tocando en directo Alfred García, que fue nuestro representante en Eurovisión y apunta ya una sólida carrera en solitario como uno de los más destacados artistas salidos de las últimas ediciones del talent show televisivo Operación Triunfo.

Les siguen en el cartel los cartageneros Ayoho, una banda de la región que apunta muy buenas maneras, con un pop fresco y luminoso, envuelto en atmósferas con inspiración de Coldplay e Imagine Dragons.

Y para rematar uno de las noches más prometedoras de cuantas forman parte de la programación de las fiestas, Austin Slack, un joven artista, inglés de origen, pero residente en Caravaca de la Cruz, que a sus 18 años ya ha pisado escenarios de prestigiosos festivales y acompañado a grandes de la guitarra eléctrica como Javier Vargas, o colaborado, en sus giras en directo, con Maná y Neuman, entre otros.

Como lleva ocurriendo en las últimas ediciones, nos gusta dar visibilidad en un evento tan importante a artistas y grupos que tienen mucha calidad y que genera nuestra región.

LOS40 Murcia Pop se celebra el lunes 16 de septiembre a las 22,00 h. en la explanada del Centro Comercial Nueva Condomina, con acceso libre y gratuito hasta a completar aforo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES