El Día del Niño llega se celebra mañana en La Fica con todas las atracciones a mitad de precio

Los Moros y Cristianos presentan a sus abanderadas en la Plaza de los Apóstoles y la Avenida de la Libertad acoge el festival de Teatro de Calle

Todas las atracciones de La Fica estarán mañana a mitad de precio con motivo del Día del Niño. A partir de las 18.00 horas, los niños y niñas podrán disfrutar de un descuento del 50 % sobre el precio habitual. Este día terminará por todo lo alto con un castillo de fuegos artificiales.

Los Moros y Cristianos presentarán el primer cartel de sus fiestas por la mañana, a las 11.00 horas, en el Museo de la Ciudad. Por la tarde, a las 20.45 horas, se celebrará la presentación de las abanderadas con actuación de ballets de las distintas agrupaciones en la Plaza de los Apóstoles. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades y talleres en el campamento medieval, de 18.30 a 20.00 horas.  

El Real Club Taurino acogerá, a las 13.00 horas, la presentación del a Revista del Colegio Oficial de Periodistas: ‘La Prensa en 7 tardes’ con acceso libre.

Los más golosos podrán disfrutar por la tarde, a partir de las 18.30 horas, en la Plaza de la Paja del I Concurso de Paparajotes con degustación para los asistentes, café y licor.

Las artes escénicas tendrán también protagonismo mañana. A partir de las 19.00 horas, la Avenida de la Libertad ofrecerá el VI Festival de Teatro de Calle, con la obra ‘Gran circo del saxofón y el clarinete’, de la compañía Circo Psikario. A las 19.30 hora,  tendrá lugar  ‘Buenas noches, Europa’, de Animasur y CAU, en el área peatonal centro de Murcia, a las 19.30 horas.

Los cinéfilos tendrán una cita con ‘Un río de cine’. La Mota del río, bajada por el Plano de San Francisco, acogerá la proyección de ‘Wilow’, así como los cortos de ‘La Pantera Rosa’ y ‘Tom & Jerry’, a las 21.30 horas.

Continúa el teatro en el Romea con el ciclo Teatro en Feria. Los asistentes podrán escuchar los boleros y las canciones más conocidas de Luis Miguel con la producción vocal y musical de Equipo ILM con su homenaje al cantante puertorriquense ‘Cantar es un placer'. Será en el Teatro Romea, a las 21.00 horas.

Todos días

Además de los diferentes actos, los murcianos disfrutarán todos los días de:

-Gastrovin. 21.30 horas. Jardines del Malecón. Feria del Vino y la Gastronomía 2019. Hasta el 16 de septiembre.

-Feria de Atracciones. 18.00 horas. Recinto Fica.

-Huertos del Malecón. 19.00 horas. Jardines del Malecón. Degustación diaria en los huertos participantes de la gastronomía típica murciana. Hasta el 16 de septiembre.

-Artesanía. 19.00 horas. Huertos el Malecón. Stand del gremio de Artesanías Varias.

-Conexión Fluvial Huertos-Fica. 19.30 horas. Río Segura. Barco solar. Trayectos de ida y vuelta por el curso del río conectando los recintos feriales de Los Huertos del Malecón con el Recinto de Atracciones de la Fica. Gratuito desde las 19.30 horas, previa retirada de tickets en la caseta de ‘El Tío de la Barca’. Aforo máximo: 40 personas por trayecto. También, todos los días, paseos en barca de 20 minutos de duración por el cauce del río. Precio: 1 euro por persona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES