Neocine Centrofama, en colaboración con la UMU, proyecta este lunes un documental sobre Harvey Weinstein

Neocine Centrofama, en colaboración con la Universidad de Murcia, ha programado, dentro del ciclo 'Versión original subtitulada', la emisión del documental 'Untouchable' de Ursula Macfarlane, que tendrá lugar este lunes.

La cinta es un testimonio sobre los abusos y acosos cometidos por el magnate de la industria cinematográfica de Hollywood, Harvey Weinstein, a través de las denuncias de sus víctimas, excompañeros de trabajo, de universidad, amigos de la infancia, periodistas, etc., dando lugar al famoso movimiento #MeToo.

Por otra parte, el jueves, se emitirá la película alemana 'Photograph', dirigida por Ritesh Batra, que narra la historia de un fotógrafo al que su abuela presiona para que contraiga matrimonio lo antes posible. El protagonista convence entonces a una extraña para que se haga pasar por su prometida y la pareja acaba desarrollando una unión que ninguno de los dos esperaba y que cambiará sus vidas inesperadamente.

Ambas proyecciones tendrán lugar en tres pases, a las 17.30, 20 y 22.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES