Escolares murcianos aprenderán cómo se crea la música a través de las nuevas tecnologías

Alumnos de 6° de Primaria y 1° y 2° de la ESO podrán asistir al espectáculo 'Bitácora, un cuaderno musical' gracias a un convenio con Fundación La Caixa

La Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a un convenio con la Fundación La Caixa para que alumnos de 6ª de Primaria y 1º y 2º de la ESO asistan al espectáculo ‘Bitácora, un cuaderno musical'.

Gracias a esta iniciativa, que se celebrará en el Teatro Circo el 1 y 2 de octubre con dos pases diarios, los estudiantes podrán conocer cómo se crea la música y su evolución a partir de las nuevas tecnologías.

Además, se generará un espacio de reflexión sobre las actividades relevantes y los recursos del programa y se mostrarán creaciones artísticas como fuente de enriquecimiento personal y social.

‘Bitácora, un cuaderno musical' es un espectáculo dinámico que muestra las aventuras de un submarino científico perdido en la inmensidad del océano y que necesita reiniciar todos sus sistemas de navegación para poder regresar a casa. Los asistentes podrán escuchar canciones y melodías folklóricas interpretadas con instrumentos electrónicos ofreciendo contenidos e ideas en torno al sonido, su evolución y la influencia de la tecnología en la música. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES