Lobosillo contará con una nueva zona peatonal compatible con el tráfico rodado

El concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, visita los trabajos que se van a llevar a cabo en la pedanía murciana

El concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández, ha visitado esta mañana las obras de peatonalización que se van a realizar en la pedanía murciana de Lobosillo.

En concreto, se trata de trabajos de pavimentación de las calles Policía Municipal Manuel González Marco, García Morato, Dr. Fleming, Sanjurjo, General Mola, Calvo Sotelo, las aceras adyacentes y travesía de Onésimo Redondo hasta San Pedro Apóstol.

De esta manera, “se transformarán en viales peatonales compatibles con tráfico rodado  con el fin de favorecer la movilidad sostenible en la pedanía”, anuncia el concejal Marco Antonio Fernández.

Las obras, que serán ejecutadas por Construcciones Urdecón, suponen una inversión de 112.590 euros.

“Con estas actuaciones mejoramos las prestaciones y servicios de nuestras pedanías y barrios favoreciendo así la calidad de vida de los vecinos”, destaca el concejal de Pedanías y Barrios, Marco Antonio Fernández.

El proyecto forma parte del Plan Extraordinario de Inversiones en Pedanías, que coordina la Concejalía de Pedanías y Barrios. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES