El servicio de buhobús facilitará la movilidad de los murcianos durante los días de Feria

Habrá tres expediciones de ida y tres de vuelta en cada una de las seis líneas los viernes, sábados y vísperas de fiesta

El servicio de buhobús facilitará la movilidad de los murcianos durante los días de Feria.

La concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, ha recordado que "animamos a los murcianos a que hagan uso de este servicio nocturno para acceder a los distintos recintos festeros durante estos días".

Para ello, se establece este servicio en las líneas 28 (Sangonera La verde), 30 (Zeneta), 44 (Rincón de Beniscornia), 91 (Sangonera la Seca), 31 (Alquerías) y 36 (Cobatillas).

Los horarios desde las distintas pedanías hasta Murcia son 23.30, 1.30 y 3.30 horas, mientras que los horarios con salida desde Murcia y destino a las pedanías son 0.30, 2.30 y 4.30 horas.

En un total de 38 pedanías el búhobus realizará parada: Sangonera la Verde, El Palmar, La Alberca, Santo Ángel, Patiño, Zeneta, Los Ramos, Torreagüera, Beniaján, Algezares, barrio del Progreso, Rincón de Beniscornia, La Ñora, Guadalupe, Espinardo, El Puntal, Cabezo de Torres, Sangonera la Seca, Alcantarilla, Javalí Nuevo, Puebla de Soto, La Raya, Era Alta, San Ginés, Aljucer, Alquerías, El Raal, Santa Cruz, Llano de Brujas, Puente Tocinos, Cobatillas, El Campillo, El Esparragal, Las Lumbreras, Monteagudo, La Cueva, Casillas y Zarandona.

Habrá tres expediciones de ida y tres de vuelta en cada una de ellas los viernes, sábados y vísperas de fiesta, con presencia de vigilantes de seguridad en todos ellos. El precio del billete normal es de 3 euros y de 5€ si se adquiere ida/vuelta, pero habrá un bono disponible a un precio de 2€. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES