Cabezo de Torres mejorará su servicio de limpieza y la señalización de sus calles

La concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, se reúne con la representante del Partido Popular en la pedanía, Pilar Vivancos, para tratar asuntos de mantenimiento en la localidad

La concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, ha mantenido una reunión con la representante del Partido Popular en Cabezo de Torres, Pilar Vivancos, para tratar algunos asuntos sobre mantenimiento y mejoras en la pedanía.

En concreto, se llevarán a cabo labores de desbroces en zonas concretas de la pedanía, así como limpiezas intensivas de choque y un mayor régimen de estos servicios.

Ambas han acordado además la colocación de más papeleras y contenedores en las nuevas zonas de expansión y desarrollo de la pedanía.

Otros de los temas que se han comprometido son los relacionados con tráfico y movilidad. "De esta manera, arrancamos el compromiso de mejorar la señalización vial de la pedanía con trabajos de repintado que se ejecutarán a lo largo del mes de septiembre", destaca la concejala Rebeca Pérez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES