El Palacio de Deportes renueva su fachada para el inicio de temporada

El Concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, visita las obras de renovación que se han acometido en las instalaciones

El Palacio de Deportes ya está preparado para el inicio de temporada.

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha visitado esta mañana los trabajos de renovación que se han acometido en las fachada del edificio principal.

Las actuaciones han consistido en la cimentación de las escaleras de acceso a la instalación y se ha sustituido el aplacado de piedra de la fachada por revestimiento continuo monocapa con acabado raspado.

Además, se han reparado las grietas de pilares y losas de escaleras con mortero estructural y se ha pintado la cara inferior vista de las losas de escaleras exteriores.

“La actuación no ha supuesto ninguna alteración en la estética exterior puesto que han empleado materiales de similar color al actual”, destaca el concejal Felipe Coello, quien añade que las próximas labores serán acondicionar los exteriores, los parterres y jardines.

Se trata de la segunda actuación de envergadura que realiza este año la Concejalía de Deportes y Salud en este pabellón, después de la renovación integral del parqué que se desarrolló en enero de 2018.

El Palacio de los Deportes, inaugurado en 1994, acoge los partidos oficiales del UCAM Murcia Club de Baloncesto y ElPozo Murcia Fútbol Sala, dispone de un aforo para casi 7.500 espectadores, además de ofrecer 870 plazas de usuarios para actividades deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES