El Barrio de Vistabella mejora sus señales de tráfico con tratamiento de hidrolimpieza

La concejala de Movilidad Sostenible y Juventud, Rebeca Pérez, supervisa los trabajos que se están llevando a cabo, dentro del plan de seguridad vial para las calles del municipio

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Movilidad Sostenible y Juventud, está realizando durante este mes de agosto tareas de hidrolimpieza y repintado de la señalización horizontal en distintas vías y pedanías de Murcia.

La concejala Rebeca Pérez ha visitado el barrio de Vistabella, en Murcia, para supervisar los trabajos que se están realizando, dentro del plan de seguridad vial para las calles del municipio.

“Estas labores de hidrolimpieza se ejecutan normalmente en aquellos lugares donde se registra un alto índice de tráfico rodado, donde hay arbolado de alineación o también en los túneles de la ciudad”, explica la edil.  

Este tratamiento permite que las señales horizontales tengan una mejor funcionalidad y sean mejor percibidas por los usuarios de la vía pública.  

“En los lugares donde las señales están muy deterioradas procedemos a un repintado, como es el caso esta misma semana de las actuaciones que hemos llevado a cabo en La Murta, Gea y Truyols o en Nonduermas”, describe la edil.

A lo largo de los próximos meses estas medidas se extenderán a la totalidad de barrios y pedanías del municipio de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES