El PP invita al PSOE a implicarse en el proceso de elaboración de la Marca Murcia

• “A partir de septiembre se van a celebrar diferentes jornadas, encuentros participativos y mesas de trabajo para conseguir definir, entre todos, los valores de la Marca Murcia”, destaca la concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé.

• “Pedimos al partido socialista que deje de hablar de política y que empiece a hablar de Murcia y de los murcianos, que deje sus intereses partidistas para conseguir construir juntos”, explica Bernabé.

“La Marca Murcia debe nacer del consenso de toda la sociedad y de todos los grupos políticos”, destaca la concejala de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, “pues tiene que ser de todos y que no dependa de la política, ni de los intereses personales ni partidistas, sino de lo que más conviene al municipio”. 

De esta manera, la edil invita al Grupo Municipal Socialista y al resto de formaciones políticas municipales a implicarse en el proceso de elaboración de la Marca Murcia, “a hacer aportaciones, a sumar, a construir, a pensar en Murcia en positivo porque esa es la clave de una identidad”. 

La edil presentó ayer, junto al resto de compañeros del equipo de Gobierno, los resultados de una investigación sobre los valores y visión de la proyección nacional e internacional del municipio, en el que han participado más de 1.200 personas a través de encuestas directas. 

“La encuesta, realizada por profesionales con todo el rigor científico, es el punto de partida para este proceso de participación que comenzamos ahora”, apunta la concejala, quien añade que “el objetivo es encontrar aquellos valores y aspectos positivos que nos identifiquen y diferencian de otras ciudades”. 

“Hemos echado en falta al PSOE en las diferentes jornadas que se han realizado en el último año para reflexionar sobre la Marca Murcia”, manifiesta Mercedes Bernabé, a lo que añadió que todavía pueden sumarse a esta iniciativa. 

“Como anunciamos durante la presentación del informe, a partir de septiembre se van a celebrar diferentes jornadas, encuentros participativos y mesas de trabajo para conseguir definir, entre todos, los valores de la Marca Murcia”, explica Bernabé. 

La concejala recuerda que comenzará con un proceso de participación con toda la sociedad, “para lo que esperamos que el partido socialista se sume a este proceso”. 

“Por una vez, pedimos al PSOE que deje de hablar de política y que empiece a hablar de Murcia y de los murcianos, que dejen sus intereses partidistas para conseguir construir juntos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES