El Ayuntamiento y la Organización de Mujeres Empresarias de Murcia estrechan lazos para desarrollar nuevos proyectos

El alcalde recibió a la directiva de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia, con su presidenta al frente, Carmen Botella. Durante la reunión se presentaron objetivos y proyectos novedosos, relacionados con la responsabilidad empresarial y los nuevos nichos de mercado, entre otros temas. En Murcia, la Organización cuenta con unas 200 asociadas.

El alcalde de Murcia, José Ballesta, mantuvo una reunión con la nueva directiva de la Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de Murcia (OMEP), con su presidenta al frente, Carmen Botella; entidad que cuenta con unas 200 asociadas. Durante la reunión, en la que ha estado presente la concejal de Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Mercedes Bernabé, la junta directiva presentó objetivos y proyectos novedosos.

 

La organización de unas jornadas sobre nuevos nichos de mercado y oportunidades en ámbitos como el negocio online, el turismo, la ecología, la atención a mayores, el ocio y la cultura; la promoción y visibilización de las actividades empresariales de las mujeres; y la ampliación y continuidad del convenio de asesoramiento dirigido a mujeres emprendedoras son algunos de los temas que han puesto hoy sobre la mesa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES