'Murcia Río' a ritmo de jazz

Esta noche, a las 22 horas, el Paseo Fluvial acoge el concierto de 'Quía!', enmarcado dentro del ciclo musical 'Los Jueves+Jóvenes'. Los asistentes podrán disfrutar de una degustación de granizado de limón natural, que se servirá con vasos y pajitas de cartón, con el fin de fomentar la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. Murcia está celebrando este verano más de 100 actividades culturales, artísticas, musicales y deportivas, que se extenderán hasta el 29 de agosto.

El paseo fluvial Murcia Río acogerá esta noche el concierto de ‘Quía!’, enmarcado dentro del ciclo musical ‘Los Jueves+Jóvenes’; un grupo que tiene como objetivo la búsqueda de nuevos sonidos mediante la fusión de una gran variedad de estilos, dentro del marco del jazz, definidos como post-jazz e hiperfusión. El concierto será a las 22 horas, en el paseo fluvial Murcia Río, detrás de la piscina municipal Murcia Parque.

 

Las noches de julio y agosto en Murcia han tenido un denominador común: la cultura. Hoy celebramos el penúltimo concierto de Los Jueves +Jóvenes en el Paseo Fluvial, el nuevo espacio verde que supone una entrada directa de la ciudad a la Huerta”, ha destacado el alcalde.

 

Veteranos en el CreaMurcia

‘Quía!’ es uno de los grupos más veteranos del CreaMurcia; ha ganado este año el segundo premio en la categoría Otras Tendencias y en la edición anterior fue finalista en la misma modalidad.

 

Durante la actuación, de carácter gratuito, el público podrá disfrutar de una degustación de granizado de limón natural, que se servirá con vasos y pajitas de cartón, con el fin de fomentar la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

 

El siguiente, en La Plaza de la Cruz

El último concierto del ciclo de ‘Los Jueves+Jóvenes’ se celebrará el 29 de agosto, en la Plaza de la Cruz, donde sonará el grupo Fonicular. El resto de bandas que ya han actuado en distintas plazas de la ciudad son In-Pulses y Austin Slack, Planeta Tortuga, Mez-K, Pájara Rey, Chill Chicos, Laura UVE y Malacotton; grupos que este año han participado en el CreaMurcia.

 

El verano más cultural de Murcia con más de 100 actividades

Este año Murcia está viviendo su verano más cultural y artístico, bajo el programa ‘Murcia en verano’, que ha supuesto un despliegue de más de 100 actividades artísticas, musicales y deportivas; ciclo que comenzó el 27 de junio y que finalizará el 29 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES